¿Ya sabe dónde realizar sus eventos de final de año?

 In Eventos, Sin categoría

Se acercan fechas especiales para las instituciones y los eventos corporativos especiales, por esta razón, es importante tener en cuenta varios factores al momento de escoger el lugar adecuado, desde la capacidad que tenga el lugar para recibir personas, hasta los diferentes menús que se pueden ofrecer.

En la actualidad no solo es importante la infraestructura física del auditorio, pues para la realización de grandes eventos, estos deben contar con el apoyo logístico y tecnológico adecuado. Respecto al uso de nuevas y novedosas tecnologías para la realización de cualquier evento empresarial, este debe contar con increíbles avances tecnológicos que lo hagan llamativo e interesante.

4 Temáticas harán de su celebración la mejor

• Tipo Texana: Sombreros, ropa vaquera y decoración rústica, son el principal ingrediente para volver al viejo oeste. Los jeans y camisas a cuadros tipo vaquero lo transportaran de inmediato a un ambiente de oeste americano.

• Mediterránea: Las uvas y arreglos florales predominan en este ambiente, convirtiéndolo en un espacio elegante y refinado, dónde podrá compartir y disfrutar de una buena mesa. Barriles rústicos con vegetación típica le harán recrear un espacio mágico y exclusivo.

• Carnaval de carnavales: La unión de todas las ferias y fiestas colombianas se reúnen en un solo lugar. los colores, culturas y danzas folclóricas celebradas en el país se funden para celebrar una increíble y mágica fiesta.

• Las Vegas: Las luces, el juego y la música son el ambiente perfecto para celebrar. El exceso y el lujo predominan para tener el mejor evento al estilo las vegas.

¿Por qué realizarlos en un centro de convenciones?

Los auditorios amplios y modernos cuentan con las características físicas y tecnológicas para el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Pero a diferencia de los demás salones de reuniones, el Centro de Convenciones y Eventos Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, se encuentra ubicado estratégicamente en pleno corazón de la ciudad, lo que permite el acceso por las principales vías de la ciudad.

Cuenta con cinco salones para la realización de grandes eventos, con una capacidad de hasta 2500 asistentes. Además de la ubicación y su amplio espacio, el centro de convenciones para eventos, cuenta con tecnología de traducción simultánea, proyección en pantalla grande con conexión a internet a través de Wi-Fi.

Que su evento se destaque por ser diferencial

La imagen que sus clientes tengan de su organización, permitirá fortalecer los lazos empresariales y comerciales, por eso es importante que al momento de realizar sus eventos o reuniones, cuente con el lugar apropiado, y que este se destaque por ser el mejor.

En Katering Blue, somos especialistas en organizar sus eventos, pues contamos con el personal idóneo y nos enfocamos en la realización de exquisitos platos para cualquier ocasión.

Si aún no sabe que lugar escoger para su evento, puede acercarse a la Calle 26ª N. 13ª-10 o contactarnos, para brindarle toda la información que usted necesita.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search