Un lugar para cada evento

 In Eventos

Descubra junto con nosotros cuáles eventos corporativos puede realizar con los mejores profesionales en comida, logística y servicios.

Dentro de todo el universo de posibilidades que se pueden desarrollar en centro de convenciones para eventos, Katering Blue tiene claras cuáles son las más frecuentes, arrojando como resultado, profesionales capacitados para ofrecerle una experiencia en servicios.

No solo es hacerse cargo de la organización de eventos empresariales es contar con instalaciones e infraestructura altamente desarrollada que permita realizar diversas actividades dentro de un espacio que garantice la calidad de los eventos que allí se realicen.

Como amplios conocedores que somos en este sector hemos elaborado algunos eventos que usted y su empresa puede desarrollar a cabalidad dentro del más completo centro de convenciones en Bogotá.

Entre aquellos eventos en los que somos amplios conocedores se encuentran:

• Congresos: entendidos como reuniones periódicas (anuales, bianuales, etc) que generalmente vinculan a los miembros de una asociación o una empresa y cuya duración puede variar de uno a cinco días aproximadamente.

• Jornadas de actualización: Comprendidos como eventos en donde se comparten conocimientos en pro de mejorar en procesos corporativos como actualizaciones en impuestos. Esta clase de eventos tienen una duración de uno a dos días, en los cuales siempre debe estar presente el servicio de catering.

• Conferencias: Encuentros convocados por las empresas para trasmitir un mensaje o dar a conocer un tema en particular, aunque no existen reglas en cuanto a las frecuencias, se debe tener claro que es un evento corto que debe contar con dispositivos electrónicos, como computadores, apuntadores, video beams y un buen sonido como el que tenemos disponibles.

• Simposios: Generalemente es un evento en donde participan diversos oradores que abordan un tema desde diferentes aspectos, en el cual al final se invita al publico asistente (los trabajadores) a realizar conclusiones para mejorar.

• Foros: Desarrollados en modernos centros de convenciones estos eventos aportan experiencias en casos de éxito que se puedan implementar en la compañía de esa manera es un aprendizaje vivencial que garantiza entre otros la consecución de metas y el descubrimiento de lideres potenciales.

Si desea obtener más información sobre los diferentes tipos de evento que puede desarrollar con Katering Blue no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search