¿Sabía que los eventos del futuro ya están en Bogotá?

 In Eventos

En los últimos años Colombia se ha convertido en el país preferido de Latinoamérica para hacer negocios medianteeventos empresariales por diversas razones entre esas está que es el lugar perfecto para encontrar, fortalecer y fidelizar clientes potenciales ¿la razón?

Es un país que cuenta con espacios diferentes para todos los gustos, estilos de negocio y personalidades. Ciudades como Bogotá se han convertido en el epicentro para la organización de más de diez eventos empresariales de talla internacional por año como el DrupalCon Latinoamérica, considerado el encuentro más importante de la comunidad global Drupal de América Latina, Norte América y Europa que se realizó en febrero de este año en la capital colombiana.

O Expomarketing 2015, la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica que reúne importantes personalidades del sector como Steve Cadigan, Ex VP de Talent de LinkedIn o Erik Qualman autor del Best Seller “socialnomics” con el fin de hablar sobre las tendencias del marketing este nuevo año.

¿Por qué son “del futuro”?

Para la organización de este estilo de eventos que convocan una cantidad amplia de clientes y usuarios es importante tener en cuenta:

1. Servirle a los consumidores en el lugar correcto y en el momento adecuado, algo más conocido como ‘In-Hand Brands’, ser el mayordomo de sus clientes, ahí está la clave, por eso, estos eventos se desarrollan en lugares amplios como los que usted encuentra en un centro de convenciones de calidad que le permitirán realizar actividades lúdicas y atractivas evitando que su cliente sienta está perdiendo el tiempo.

2. Inyectan alegría a las recompensas evitando ser demasiados serios en cada uno de sus conferencias, por eso, es importante la decoración de los salones para eventos en los que se van a desarrollar para que el encuentro sea dinámico, distinto, agradable, en Bogotá o donde usted decida, pero siempre se recomienda tener muy presente el tema que se tratará allí, para que el entorno sea un complemento con el discurso.

3. El amor por el conocimiento es el símbolo más importante a la hora de hacer eventos del futuro, pero no por medio de exposiciones aburridas y tediosas, ahora la tendencia está en llevar a personas que cuenten su experiencia sobre el tema de la conferencia, reunión y/o evento. Demostrarle a sus clientes que sí se puede lograr el objetivo, contarles cómo hacerlo por medio de charlas de talla diferencial a las habituales.

La tecnología siempre será un punto que complementará cada una de sus actividades y las de sus clientes, por eso, es importante que a la hora de buscar el lugar en dónde desarrollar su súper evento tenga a su alcance estas herramientas.

En Katering Blue logramos que su encuentro, conferencia, reunión se desarrolle de forma inolvidable creando experiencias positivas en sus clientes, además, si aún no ha encontrado el lugar para hacerlo, nosotros somos operadores del Centro de Convenciones y Eventos Gonzalo Jiménez de Quezada en Bogotá, situado de forma estratégica para que todos puedan llegar a tiempo y fácilmente a su evento.

Para mayor información contáctenos, cuente con nosotros porque le aseguramos un servicio de calidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search