Organice con nosotros el lanzamiento de su producto

 In Eventos, Sin categoría

En ocasiones se ve la dificultad al momento de organizar el lanzamiento de productos nuevos, pues se requiere de gran destreza en la búsqueda de un buen lugar, por ejemplo grandes y hermosos centros de convenciones para eventos y de esta manera poder brindar lo mejor a las personas que se quieren sorprender con nuevos servicios. En consecuencia, se desconoce iniciar ya que esta celebración, es un evento donde determinada corporación se fija un objetivo único y claro y es que el producto que se presenta, permanezca conscientemente en los asistentes tanto en el transcurso del evento como después de él.

Por esta razón, la organización de eventos en la mayoría de los casos es extenuante y exige gran cantidad de protocolos, así que es necesario de un buen servicio de catering para que se haga cargo de los detalles.

Si es el caso, a continuación podrán encontrar los mejores consejos para organizar sus eventos empresariales.

Tips para organizar los mejores lanzamientos de nuevos productos:

• Tener claro los objetivos que se quieren alcanzar durante el transcurso del evento, es el primer paso y más relevante, de esta manera se podrán desarrollar las actividades necesarias para que todos los invitados se sientan a gusto y logren tener mucha empatía con lo que se va a ofrecer.

• Es muy importante poder llamar la atención de los invitados dando un gran discurso donde lo más importante sea el público al cual se está dirigiendo, sin olvidar el producto que es la razón por la cual se convoca. Es recomendable que tome el mando un alto directivo de la empresa y que conozca muy bien el producto que se promocionará.

• Se debe contar y contratar a una buena empresa de catering que se encargará de los detalles más significativos, seguramente esto lo notarán los invitados.

• Trascendente es mencionar que se debe tener claro el tipo de empresarios y personas que asistirán al lanzamiento del nuevo producto, no es lo mismo decir que se promocionará ante los directivos de la empresa, que para el resto del mundo, así que es importante saber el tipo de público que estará presente.

• El sitio donde se va a realizar el lanzamiento debe cumplir con los requerimientos necesarios para que el producto sea lo relevante en la reunión. Existen diferentes salones para eventos en Bogotá, por ejemplo, los salones Santa Fe, Siecha y El Dorado.

• Poder ofrecer el mejor lugar para el evento es lo más impactante que puedan notar los invitados y sin lugar a dudas, existen lugares estratégicos en Bogotá que se ajustan a los parámetros de las empresas. Por ejemplo, el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada que ofrece diversidad de salones para eventos, seguramente alguno se adaptará a lo que usted necesita.

• Decorar y diseñar el salón del evento con logos, carteles, material audiovisual, tecnología, entre otros elementos será de gran ayuda ya que generarán recordación en los invitados al evento.

• Seleccionar un buen servicio de catering y con ello una excelente comida, juegan un papel muy importante al momento de realizar un exitoso lanzamiento de productos. Se debe tener en cuenta que las primeras impresiones son las que cuentan y si se observa un plato limpio, bien servido, elegante y presentado es lo que aprobarán y calificarán los invitados.

• Para que un producto en lanzamiento tenga más acogida y sea conocido por más clientes, es primordial que la fecha del evento no se cruce con ningún otro del mismo sector.

• No se puede olvidar el servicio y la atención que se le brindará a cada uno de los invitados. Recuerda que un cliente bien atendido será un cliente feliz y fiel a los servicios.

Sin dudas, Katering Blue te asesorará y podrás contar con el mejor cubrimiento integral de cada detalle para el lanzamiento de tus productos, brindándote siempre profesionalismo, calidad, puntualidad y un servicio acertado y excepcional.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search