Somos el operador del Centro de Eventos y Convenciones

Gonzalo Jiménez de Quesada

Katering Blue es una compañía especializada en servicios integrales de catering y asesoría de eventos sociales y empresariales, Además, Ofrecemos un amplio portafolio de servicios tales como Catering, Operación integral, Asesoría, Diseño de todo tipo de eventos en los mejores espacios del país. Actualmente somos operadores del centro de eventos y convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada y proveedores de alimentos y bebidas en Corferias.

operador-centro-de-convenciones-gonzalo

MISIÓN

Katering Blue S.A.S es una empresa enfocada en eventos y arte gastronómico de alta calidad. Está comprometida con sus clientes brindándoles la mejor atención y servicio, adaptándose a sus necesidades y gustos. Además, cuenta con la última tecnología, gran profesionalismo y responsabilidad.

Garantiza en cada evento su máxima satisfacción a través de excelentes productos y personal de primera, escogidos bajo los criterios expuestos en nuestra área responsabilidad social empresarial.

VISIÓN

Katering Blue S.A.S es una empresa enfocada en eventos y arte gastronómico de alta calidad. Está comprometida con sus clientes brindándoles la mejor atención y servicio, adaptándose a sus necesidades
y gustos. Además, cuenta con la última tecnología, gran profesionalismo y responsabilidad.

Salón Conquistadores

Gonzalo Jiménez de Quesada

Start typing and press Enter to search