Eventos con altura en Katerting Blue

 In Eventos

Organizar un evento requiere tiempo, planificar uno mejor, necesita profesionales como nosotros.

¿Sabe usted que en los detalles está la verdadera diferencia para hacer que su evento sea memorable?

Desde la elección del lugar en donde se desarrollará el evento y la cercanía que el mismo tenga para que los invitados puedan desplazarse con facilidad, se desprenden toda un serie de aspectos a considerar en eventos empresarialesque tengan lugar a lo largo del año.

La magia del centro

Uno de los lugares icónicos de la ciudad de Bogotá es el centro de la ciudad, sus edificios de historia y reconocimiento como el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, ofrece un espacio para la tradición y distinción combinada con la modernidad.

Este lugar casi mágico ofrece fáciles accesos desde cualquier punto de la ciudad, salones para eventos equipados con todos los recursos para que una conferencia, simposio o reunión se lleve a cabo sin dificultades y lo mejor de todo una atmosfera sublime de elegancia.

Diferencia en los detalles

Una luz tenue con un filtro cálido que acentué el momento, puede ser ese hilo conductor que invite a participar en ese evento a realizarse en el centro de convenciones, el cual cuenta con 5 salones,5 entradas, 3 telones gigantes, amplios camerinos, salas VIP y alternas.

Así mismo espacios pensados y desarrollados dentro del centro de convenciones que cuenten con la acústica ideal e instalaciones para recibir a más de 100 personas ofrecerán esa seguridad para que los eventos tengan ese toque de distinción y clase que su empresa necesita.

Profesionales a su servicio

Como puede ver en los detalles está la diferencia; entendidos como la ubicación, sonido, y recepción está la diferencia, claro está que falta lo más importante el catering para eventos corporativos, entendido como menús de comida especializada, distintas posibilidades de elección, acompañamientos y bebidas.

Por todo esto asegure ya mismo su evento de empresa con los conocedores en catering, planeación y puesta en marcha. Visite nuestra página web o contáctenos al 342 2588 o 310 801 6658.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search