cabecera
centro-de-eventos-y-convenciones

Centro de Eventos y Convenciones

El tradicional y renovado Centro de Convenciones cuenta con diferentes espacios para su evento, salones múltiples, katering y gastronomía en un solo lugar.

campestre-eventos

Casa de campo

El Hotal Casa Campo El Refugio, está ubicado a 20 minutos de Bogotá, en el municipio de Chía, rodeado del mejor paisaje de la sabana, con más de 10.000 metros en zonas verdes, eventos de fin de año, couching, fiestas temáticas. Capacidad para 5.000 Personas

katering

Katering a domicilio

Con Katering Blue, tu nos contratas nuestros servicios y nosotros nos encargamos de todo lo que necesites: comida, bebida, meseros, luces, sonido..

o-galo

O Galo Portugués Restaurante

O Galo Portugués, la casa de la cultura Colombo Portuguesa, es un espacio único que permite a sus visitantes disfrutar de Portugal a través de su gastronomía, una amplia selección de vinos importados y una tienda de artículos exclusivos.

redroom

Red Room Bogotá

Para eventos y reuniones con clase, el Red Room es sofisticado, lleno de terciopelo, iluminado delicadamente por candelabros con lágrimas checas, vidrios y espejos color bronce, paredes doradas y rojas, accesorios en madera pintados en tintilla de oro con una calificada mano artesanal, así es el Red Room.

Start typing and press Enter to search