Agenda saludable para su almuerzo de trabajo

 In Eventos

¿Se acerca su evento empresarial pero aún no sabe qué platos ofrecer para los invitados? Nosotros le decimos lo que debe tener en cuenta para que el catering en su almuerzo de trabajo sea óptimo y acertado.

Actualmente, el almuerzo se ha convertido en uno de los eventos empresariales más desarrollados por empresarios en Bogotá que buscan abrir espacios diferentes para dar a conocer un objetivo o hacer negocios de forma tranquila y alejada de la rutina, además, almorzar es la actividad más importante del día al ser el momento ideal para incluir alimentos de diferentes grupos nutricionales, cargar baterías luego de una mañana agitada de trabajo y preparar al sistema digestivo para la comida liviana de la noche.

Sin embargo, dentro de la organización de este tipo de eventos usted debe tener en cuenta qué comida no dar en su almuerzo de trabajo para evitar indigestar a los invitados o no darle al gusto del cliente.

1. Si es de los que les fascina la carne y es el anfitrión del evento puede estar tentado a dar este estilo de alimento pero recuerde que la digestión de una comida con aportes grasos excesivos puede estar acompañada de trastornos generales como la disminución de la capacidad de atención, somnolencia además de malestar estomacal durante la tarde.

2. Evite que en la organización de este estilo de eventos empresariales sirvan alimentos crudos, que aunque el sushi esté de moda y a muchos empresarios se les ocurra este plato para sus clientes no a todos les gusta y además al estar compuesto de carne cruda es un alimento propicio a la intoxicación.

3. ¡Adiós a lo mini! En un almuerzo de trabajo el espacio amplio que los salones para eventos traen para usted y sus invitados no es lo único que importa pues tener suficiente comida para todos también entra en juego. Los mini sándwiches, mini hamburguesas y demás mini versiones de comido son ideales pero para cocteles de trabajo o refrigerios.

Para evitar situaciones indeseables, en un reportaje publicado por el periódico Portafolio anuncian que los nutricionistas de la Asociación Colombiana de Dietistas y Nutricionistas aconsejan evitar las comidas abundantes y que se ingieran de forma rápida.

Así, es preferible ofrecer alimentos jugosos, que apenas tengan grasa, también, hay que eliminar aquellos que estén muy condimentados o salados teniendo como objetivo lograr una dieta balanceada y sana durante su reunión de trabajo permitiéndole a los invitados sentirse satisfechos pero sobre todo atentos para continuar con las labores.

En Katering Blue encontrará un excelente apoyo para la organización de sus eventos con un menú de comida diverso, acertado y saludable. Haga de su nuevo estilo de reuniones una de alta calidad, contáctenos y recuerde que hacer su almuerzo de trabajo a horas exactas garantiza un excelente metabolismo disminuyendo al tiempo la ansiedad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search